Modification BLACK CONCEPT Honda CB 100 1974, Jogja



Honda CB 100 como no hay muerte. Aunque el motor un poco vieja, si se hace correctamente modificar, ver este paseo en bicicleta no es menos frío con la última versión. El objetivo de esta moto una visión más cómoda, sin dejar al lado de su virilidad, listo para llevar artinyatetap Rolling Thunder, tal como se realizó "Diamante Negro" de NEGRO CONCEPTO Gudeg City, que tiene su sede en el Hotel Hyatt, eh .... Seputaran Hyatt Hotel.

La razón de esto los miembros de Sleman HCC, es la satisfacción de uno mismo si el caballo de hierro se convirtió en el centro de atención. "Especialmente cuando gira" Por lo tanto, la motocicleta CB con depósitos normales destinados a la aparición del motor minimalista. Suzuki RG Stang sujetador con un vendaje novio, con el frente de choque en la aplicación de la GL Honda Pro.
En la parte trasera, el asiento trasero realizado en Nganjuk, choque trasero Honda GL Pro, sigue a la máquina, los despojos y embrague baño de Honda Tiger. También hay culo del caballo de hierro de escape usando GL Pro con modif poco. Carburador con el RX Rey.

Classic Motorcycles - Honda CB 100 1974

Para las ruedas delanteras de aluminio de 17 x 215 Venom en el vestir más allá de IRC 2.75 neumáticos y la rueda trasera de aluminio Venom17 x 250 en el neumático fuera de vestir IRC 03:00 "La piedra angular de sus piernas fue tomada también de la bicicleta", agregó el "Diamante Negro". El examen se fijan en el diseño, simple y minimalista.

Crear un factor de seguridad, los frenos delanteros también se llevó Honda GL Pro. Crear un baño del gato lo suficiente en el uso Guyur Sikken cardiaca y clara de Con una creación original y la imaginación, el trabajo del "Diamante Negro" merecen nuestro acungi pulgares.
Modification BLACK CONCEPT Honda CB 100 1974, Jogja Reviewed by Unknown On Thursday, November 25, 2010, at 1:11 AM Rating: 5
DMCA.comCurrently you are reading "Modification BLACK CONCEPT Honda CB 100 1974, Jogja" by Unknown on the day Thursday, November 25, 2010 Time 1:11 AM, in category , , . You may disseminate articles Modification BLACK CONCEPT Honda CB 100 1974, Jogja These sources include a link from this website. Hopefully the product of Modification BLACK CONCEPT Honda CB 100 1974, Jogja on the website Classic Motorcycles available on this website can be useful for everything.

Related Posts: